HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM

Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente primordial. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudara a que tu pareja amante se comprometa más con usted y te ame cada día más. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, redactar su nombre en una candela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa pene, se logra en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo). Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.

 

 

Ahora pon delante las velas azules, mientras que las enciendes pon tu intención en que la armonía hechizos de amor para que me busque rapido vuelva a la pareja. Pone en un jarrón con agua tres rosas de color rosa. Anudad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».hechizos de amor con 6 rosas rojas

 

Conque Ten confianza al conocer y usar los hechizos para enamorar. Les aseguro que tendrán buenos efectos y asegurar la efectividad del hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor ha de ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. En primer lugar vamos a tomar el papel de color blanco y con el bolígrafo de tinta roja escribiremos en el centro el nombre completo de la persona que vamos a endulzar 3 veces una debajo de la otra.

 

Si no es posible aplicar la preparación a otra persona, podemos obsequiarle un tanto de ella, y en casa efectuar exactamente el mismo ritual invocando el nombre de la persona que se quiere resguardar. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron anteriormente, no se vuelva separar nunca. Al tiempo que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en toda circunstancia se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

 

Lo pies de la candela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco en el momento en que una pareja ha tenido un inconveniente, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo comienzo donde todo se excusa. Antes de empezar la preparación de la miel de rosas debemos tomar en consideración que toda superficie e implemento a emplear debe estar limpio y seco.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA De ARCANOS.COM”

Leave a Reply

Gravatar